Huracán Corrientes debutará este sábado en la Liga Nacional de Fútbol Senior, categoría Primera División, recibiendo nada menos que la visita de Rosario Central.
La cita será a las 17.30 en el estadio del barrio Berón de Astrada, y desde la entidad «azulgrana» informaron que es muy posible que se ponga también en juego la Copa Ciudad de Corrientes, en adhesión a la conmemoración del mes fundacional.
Si bien no está confirmado aún, la asistencia de público sería mínima, bajo la modalidad de burbuja, similar a la de espectáculos y eventos al aire libre que se vienen desarrollando en la ciudad de Corrientes.
Se empleará un protocolo innovador que contará con la supervisión y el acompañamiento la empresa EME.
Huracán Corrientes atraviesa un gran momento en la categoría Senior, con un equipo que ya está clasificado a la tercera ronda de la Copa Argentina, en donde en su última presentación goleó 4 a 0 a Chaco For Ever en Resistencia.
