REUNIÓN CON EL DEFENSOR DE LOS VECINOS

Jóvenes peronistas, con Agustín Payes


El defensor de los Vecinos de la Capital correntina, Agustín Payes recibió ayer a representantes de distintos movimientos universitarios de la Universidad Nacional del Nordeste. La oportunidad, impulsada por los jóvenes estudiantes, sirvió para manifestar sus inquietudes sobre distintas problemáticas latentes.
El transporte público de pasajeros fue uno de los temas principales de la conversación. Solicitaron un mejoramiento en el servicio, aumento de las frecuencias y más unidades de todas las líneas. Además pidieron nuevos recorridos hasta las facultades, debido a que muchos estudiantes deben tomar hasta dos líneas para poder llegar a destino, afectando la economía de muchas familias correntinas.
Respecto a la seguridad en las zonas de residencias universitarias: "Es importante la integridad física tanto del estudiante como del vecino, porque son quienes transitan día a día ese recorrido", expresó una joven referente. Así también, solicitaron mayor alumbrado público, limpieza de zanjas y pastizales en el Campus, también propusieron que en el predio se instalen bebederos de agua en las veredas de la zona, "ya que es un lugar muy concurrido por la gente qué práctica algún deporte o actividad física".
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :