Lucas Gargallo acordó su renovación y continuidad en el «rojinegro» capitalino. El alero, que fue uno de los jugadores destacados del equipo la pasada temporada, es el primer confirmado del plantel que será conducido por Gabriel Revidatti.
La comisión directiva de San Martín confirmó la renovación del bonaerense de 29 años, quien por segunda temporada consecutiva defenderá la camiseta del club correntino en la LNB.
En la temporada 2023/24, Lucas disputó 34 partidos de la fase regular donde promedió 11 puntos, 3.6 rebotes, 2.5 asistencias y 32.7 minutos jugados por partido, con un 39% en triples.
Sobre su continuidad, expresó: «Estoy contento de poder renovar con Sanma. La verdad que es un voto de confianza del entrenador, de la dirigencia y de mi parte también, porque tenía muchas ganas de quedarme» para agregar, «estoy muy contento de que se mantenga una base y emocionado por volver. Ya estoy preparándome para los torneos que nos tocan, tanto la Liga como el Interligas».
De esta manera, se convierte en el primer jugador confirmado del plantel que representará a San Martín Corrientes en el Interligas 2024 y la Liga Nacional 2024/25.