Roberto Marioni fue el encargado de sacarle de terapia intensiva a Boca Unidos en el último campeonato del Federal A. El equipo estaba para descender y desde que el santafecino agarró la conducción técnica del plantel todo comenzó a tener un viraje de 180 grados.
En la primera quincena del mes de enero, el técnico «aurirrojo» recibió una carta documento de parte de la denominada «nueva gestión deportiva» que estaría encabezado por un colombiano, «me dijeron que la nueva conducción deportiva no me consideraba como DT». dijo Marioni ante la requisotoria de EL LIBERTADOR y puntualizó «no tengo idea quien es el nuevo grupo ni conozco al nuevo técnico, solamente se que es un colombiano el nuevo gerente digamos»
También se refirió a Alfredo Schweizer, tesorero del club, «me manifestó que le gustaría que siga pero la nueva gestión deportiva trae otro entrenador, y bueno él es parte de la comisón» remarcó.
Acerca si está la posibilidad de seguir vinculado a la institución dijo, «el club me despidió por carta documento, creo que está todo dicho unilateralmente» y agregó «jamás será pasado Boca Unidos, siempre que pueda estaré disponible para ayudar a la institución».
El santafecino indicó que se quedará en Corrientes hasta que solucione el tema de su contrato vigente que tiene con Boca Unidos y que se extiende hasta diciembre venidero, «Hasta no resolver mi contrato que regía hasta el 31 de diciembre de 2025, me quedo, ya está todo en manos de mis abogados».