Comenzará este viernes la séptima fecha del torneo Oficial de primera A que organiza la Liga Correntina de Fútbol.
Un cotejo, previsto, desde las 19 en la cancha de Lipton, el dueño de casa oficiará de anfitrión de Ferroviario Corrientes.
Lipton suma 5 puntos en la tabla de posiciones y 4 de esas unidades sumó desde la llegada de Diego Pérez a la conducción técnica.
Por el lado de Ferroviario Corrientes viene de golear en su última presentación, 5 a 0 a Libertad y es uno de los clubes que acecha al solitario líder del torneo, mención para Independiente que suma 18 puntos.
El «tren verde» es escolta junto a Mandiyú en las posiciones con 16 puntos cada uno.
EN ASCENSO
En la divisional B se comenzará a jugar la quinta fecha del torneo Oficial. Serán tres partidos en dos canchas, sobresale el duelo entre el líder, Yaguareté 12 unidades (andar ideal) ante Juventud Naciente de San Luis del Palmar, este cotejo se disputará en la cancha de Sportivo Corrientes desde las 19. En tanto a las 17, jugarán Barrio Quilmes con Alumni de Paso de la Patria.
A su vez en la cancha de Litpon, preliminar del partido de primera A, será protagonizado por San Marcos y Quilmes, juego previsto para las 17.
PROGRAMA
Viernes 4
Cancha: Lipton
-17: San Marcos vs Quilmes.
-19: Lipton vs Ferroviario Corrientes.
Cancha: Sportivo Corrientes
-17: Barrio Quilmes vs Alumni (Paso de la Patria).
-19: Yaguareté vs Juventud Naciente (San Luis del Palmar).