Mañana se llevarán a cabo peritajes cruciales en el laboratorio químico de la Policía Federal en Buenos Aires. Un conjunto de evidencias, recolectadas en allanamientos previos, serán analizadas en busca de rastros que puedan dar claridad sobre la desaparición de Loan Danilo Peña (5) en la localidad de 9 de Julio.
Entre las pruebas a analizar se encuentran prendas de vestir con manchas, un balde, un cuchillo y otros objetos. Según la información aportada a una radio capitalina, ninguno de estos elementos fue encontrado en el naranjal donde se centraron las primeras investigaciones.
Además de las pruebas físicas, se cotejará una huella de adulto encontrada cerca del botín, con la esperanza de obtener nuevas pistas sobre el caso.
Para este martes, estaba prevista una misa especial en la iglesia de Goya, oficiada por Monseñor Adolfo Canecín, para conmemorar los más de 70 días sin noticias del niño. Asimismo, se espera que este miércoles se realice una marcha en Corrientes, con la participación de los padres y hermanos de Loan.