El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas en varias zonas de la provincia de Corrientes.
Se trata de las localidades de Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce. En ellas se esperan, según el pronóstico, lluvias y tormentas fuertes, con ocasional caída de granizo y precipitaciones en cortos periodos de tiempo.
El SMN anunció, además, que se esperan precipitaciones rondando los 20 y 40 mm, aunque podrían superarse en algunos casos.
Por otro lado, también rige un aviso a corto plazo para Bella Vista, Esquina, Goya, Ituzaingó, Monte Caseros, Saladas, San Miguel y San Roque.
EL PRONÓSTICO EN CAPITAL
Por otro lado, en la capital provincial se anunció hasta un 70 por ciento de probabilidades de precipitaciones llegando la noche. La temperatura llegaría hasta los 17°C, con una humedad del 60 por ciento.
Para mañana, por su parte, se espera un 70 por ciento de probabilidades de lluvias durante toda la jornada, con tormentas eléctricas anunciadas. La temperatura incluirá una marcada bajada, con 23° de máxima y 16 de mínima.