El Partido Nuevo (PaNu) reunió bajo la conducción de Raúl Rolando «Tato» Romero Feris a todos sus cuadros dirigenciales de la provincia, que colmaron el salón principal de la sede de la calle San Juan de la Capital correntina.
La masiva convocatoria llenó el salón naranja, con representantes de toda la provincia: legisladores, intendentes y concejales, además de autoridades partidarias que confluyeron a la Capital luego de dos años de no poder reunirse por motivo de la pandemia.
En eufórica alocución, el ex Gobernador de la provincia hizo un agudo análisis de la realidad provincial y nacional. «Las cosas en el pais están muy mal en lo económico y social mientras en la Provincia veo muchas falencias, principalmente en la salud pública. La gente está exigiendo grandeza y capacidad de sus dirigentes, pero parece que muchos politicos hoy sólo piensan en candidaturas y ocupar cargos, allí está el divorcio de la politica con el resto de la sociedad», aseveró.
En este sentido, el líder naranja puntualizó: «No olvidemos que la gente en esta provincia necesita cosas, hay mucha necesidad en materia de salud, de viviendas, hay que cambiar y luchar por ello, promoviendo la participación de los jóvenes para que lo hagan posible. Hay que dejar las peleas por protagonismo entre políticos y resolver las necesidades ciudadanas».
En medio de la tradicional algarabía de la fuerza provincial, Romero Feris describió: «Esta es una reunión general del partido, es un encuentro fructifero y aunque nos manteníamos contacto por Zoom, la cuestión presencial es vital para un partido como el nuestro. La Justicia me pone trabas, pero poco a poco se van poniendo las cosas en su lugar y ahora lo importante es enfocarnos en el bien general».
.