Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, allanaron un domicilio del barrio San Marcos de la ciudad de Corrientes, donde funcionaba un kiosco de venta de estupefacientes y detuvo a dos personas.
Los efectivos secuestraron dosis de cocaína, marihuana, pastillas, dinero en efectivo, celulares, cartuchos, además de uniformes y elementos de uso policial, motocicletas, un automóvil, entre otras cosas.
El procedimiento se llevó adelante, este viernes 27, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Los Alpes y N°555, luego de un intenso y paciente trabajo de investigación desplegado por personal de la citada Dirección, con la colaboración de agentes de la Policía de Alto Riesgo (PAR), y la autorización del Juzgado Federal N°1.
Tras la inspección los uniformados incautaron 12.100 pesos en efectivo, un frasco de vidrio con 493 gramos de picadura de marihuana, blisters de pastillas para dormir, 186 bochitas de marihuana, además de 5 gramos de cocaína distribuida en 38 envoltorios, elementos de corte, 12 celulares, una notebook, cartuchos de diferentes calibres, cuatro motocicletas, un automóvil marca Renault Clio, prendas de vestir de la policía y otros elementos como ser porta credenciales, radio handys, pistoleras, correajes, gorros, entre otras cosas.
En el lugar aprehendieron a un hombre mayor de edad y demoraron a un sujeto que sería un cliente. Los sujetos, juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.