Otras tres muertes viales engrosaron la lista negra del tránsito provincial durante las jornadas de ayer y el viernes. Todas las víctimas fueron hombres jóvenes que protagonizaron diferentes hechos siniestros en Capital, Esquina y Goya. Por uno de los casos, un hombre quedó demorado.
Sobre el último caso, fuentes policiales indicaron que ocurrió el viernes en la tarde, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del paraje El Carmen, jurisdicción de la localidad de Esquina. Lo protagonizaron dos jóvenes que iban a bordo de una Motomel de 110cc. El que iba manejando fue identificado con el apellido Fabio, de 21 años, a quien acompañaba otro, de apellido Mendoza.
Según el reporte, cuando ambos pasaban por el kilómetro 709, fueron chocados desde atrás por un furgón, Renault Master, conducido por un hombre de 42 años identificado luego con el apellido Fiori. Tanto la motocicleta como el automóvil iban en el mismo sentido (Norte a Sur), por lo que se investigaban las causas del choque. Lo cierto es que ambos ocupantes del menor rodado resultaron con gravísimas lesiones.
Los dos jóvenes fueron llevados de urgencia hasta el hospital San Roque, pero el que iba de acompañante, llegó sin vida. Los médicos atendieron al otro herido y certificaron que presentaba lesiones muy graves.
En cuanto al conductor del furgón, desde la Policía, señalaron que quedó detenido por orden judicial.
COLISIÓN FATAL
El otro siniestro del que se tuvo noticias ayer, también ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 12. Fue ayer en la mañana, a la altura del kilómetro 7.65, en jurisdicción de Goya.
En este caso, las fuentes indicaron que los protagonistas fueron dos hombres que conducían diferentes motocicletas y chocaron en ese lugar.
Como resultado del violento impacto, uno de ellos, de apellido Ayala, murió en el lugar a los pocos minutos. Al otro lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital local, donde quedó internado con lesiones de consideración.