Efectivos policiales recuperaron una hormigonera que fue sustraída de un galpón. El procedimiento estuvo a cargo de integrantes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, que en la madrugada de ayer recibieron una notificación del servicio de emergencia 911, que informaba sobre el asalto a un galón.
Ante la situación, alrededor de las 3, los uniformados llegaron hasta el inmueble ubicado en el barrio San Benito, en inmediaciones de las calles General Paz y Elías Abad, donde corroboraron que sujetos de identidad desconocida violentaron y entraron al galpón, para luego robar una hormigonera.
Fue así que se inició un intenso rastrillaje por la zona, cuyo resultado fue que a los pocos minutos los policías consiguieron observar a un individuo que circulaba por la calle Suipacha en cercanías al pasaje Florida, mientras arrastraba el elemento. En ese sentido, al notar la presencia de los funcionarios, el ladrón abandonó el objeto y se perdió de vista.
Los agentes, por su parte, recuperaron la hormigonera con motor y cable subterráneo y la trasladaron a la Comisaría 2ª Urbana, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.
.