En la mañana de ayer, se produjo un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal. El hecho ocurrió minutos antes de las 5, cuando un motociclista perdió el control del rodado e impactó contra el cordón de la vereda, en inmediaciones de la avenida Independencia y la calle Fray Cayetano Rodríguez, en el barrio San José de la Capital.
Conforme a las primeras averiguaciones, fuentes policiales informaron que se trató de un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Fernández, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha. En cuanto a los motivos del despiste, especificaron que hasta el momento se desconocen mayores precisiones del caso.
Pese a que no hubo confirmación desde la fuerza provincial, trascendió que el derrape del rodado se habría dado por la calzada mojada, a raíz de las lluvias. En ese sentido, el hombre chocó contra el cordón de la vereda y recibió severos golpes.
Fue en ese contexto que el motociclista fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia hasta el hospital Escuela, donde pese al esfuerzo del personal médico perdió la vida.
Luego del siniestro, efectivos policiales realizaron las diligencias del caso en el lugar; mientras que en la Comisaría 8ª Urbana se iniciaron los trámites legales correspondientes.
MANEJABA EBRIO
Y COLISIONÓ
Por otra parte, alrededor de las 9, un jugador del club Boca Unidos embistió con su camioneta a un remis que tras el impacto terminó incrustándose en un reconocido supermercado. El involucrado en el caso es Lorenzo Frutos, de nacionalidad paraguaya, que se desempeña como futbolista en el club capitalino.
El siniestro vial se produjo cerca de la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Paraguay, en el barrio Libertad. En ese lugar, el futbolista chocó a un remisero que circulaba por la zona y, al recibir el impacto, perdió el control del rodado y se estrelló contra las rejas del supermercado.
Ante la situación, llegaron se presentaron en el lugar agentes de Tránsito de la Municipalidad, quienes efectuaron el test de alcoholemia pertinente, cuyo resultado arrojó que el conductor paraguayo tenía 0.66 gramos de alcohol en sangre. El otro hombre sufrió golpes, por lo que fue trasladado al hospital Escuela.
UNA MUJER
LESIONADA
También en la Capital, en el barrio Villa Chiquita, se produjo otro siniestro vial, en este caso, con una motociclista involucrada.
El choque habría ocurrido momentos antes del amanecer, y tuvo como protagonistas a una moto y un auto que impactaron en inmediaciones de las calles Lavalle y Tacuarí.
Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes comentaron a EL LIBERTADOR, que una persona de nacionalidad colombiana se acercó hasta la Comisaría 5ª Urbana, donde notificó el choque, aunque no brindó mayores detalles.
La víctima, una mujer que viajaba en una moto marca Yamaha, fue atendida por el Servicio de Emergencias 107, y luego de los primeros auxilios, fue dada de alta debido a las supuestas lesiones leves que padeció.
Lo confuso del episodio es que se viralizaron imágenes, las cuales serían del siniestro, que muestran a una mujer tirada sobre el cordón con visibles heridas en la zona del rostro.
.