El fin de semana del viernes 14 y sábado 15 de octubre todos los caminos conducirán a Saladas, conocida como «Panal de la Dulzura» y por ser la tierra natal de uno de los héroes correntinos. Es que la ciudad será nuevamente sede de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Miel y Expo Apícola, que homenajea a los apicultores de la región, a la que se sumará una Primera Expo Saladas. Así lo confirmaron a EL LIBERTADOR las autoridades comunales.
Precisamente el jueves 19, se realizó una nueva reunión organizativa para el evento «más dulce del año», donde se ratificó la realización de la primera Expo Saladeña, con participación de artesanos, emprendedores, pequeños productores, entre otros sectores, y la tradicional Expo Apícola.
Se adelantó que la nueva edición de esta dulce celebración contará con una noche central y desde este año, el día previo, tendrá lugar la Expo Saladas, con el objetivo de seguir potenciando el sector productivo, además de estimular al sector turístico. Resta definir el lugar, sin embargo es casi seguro que se realizará en el complejo turístico a orillas de la laguna Soto.
Encabezada por el intendente, Noel Gómez, el encuentro de trabajo contó con la participación de funcionarios municipales y empresarios organizadores de eventos, convocados para diseñar la fiesta.
.