Tras varios días de bajas temperaturas en la provincia de Corrientes, el frío comenzará a aflojar y se vivirán jornadas con ambiente más agradable, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En Capital, se espera un sábado con ambiente frío, el termómetro a las 8, marcó 7.3 grados, pero 6 de sensación térmica. La máxima para hoy llegará a los 16 grados, con cielo mayormente nublado y vientos del sector este.
Los amantes del calor podrán disfrutar de al menos cuatro días de alivio, porque el organismo nacional, desde este domingo prevé que las temperaturas irán en ascenso en el territorio correntino y también algunas posibles lluvias.
Para mañana se espera una marca mínima de 1 4ºC y 23ºC de máxima, con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y tormentas hacia la tarde/noche.
El lunes 6, la jornada tendrá temperaturas que oscilaran entre los 19 y 24 grados, probabilidad de tormentas fuertes y vientos del noreste y sureste.
Las condiciones meteorológicas mejorarían hacia el martes y el miércoles con jornadas de cielo algo nublado y temperaturas mínimas rondando los 15 grados y 21 de máxima.
Para el jueves y viernes se anuncian condiciones similares, aunque con un leve descenso de temperatura nuevamente para la región.