El Banco de Corrientes reafirmó su vínculo con el sector agropecuario en el 8° Congreso Mundial Braford, donde la entidad financiera correntina estuvo presente como auspiciante y expositor en su salón permanente, donde los visitantes pudieron realizar operaciones bancarias en el ATM Móvil, y también en su estand en la pista de jura, donde se brindó información y asesoramiento sobre las diferentes líneas y productos.
El evento, organizado por la Asociación Braford Argentina y Expoagro con el apoyo del Gobierno provincial, tuvo lugar del 2 al 4 de junio en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, con una recorrida previa por cabañas en el interior, y reunió a más de 400 ejemplares de la raza con un gran marco de público entre productores del país y de Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia y México.
“Que se haya elegido a Corrientes como sede del Mundial habla de la importancia ganadera de nuestra provincia, fruto de la buena política de Estado que lleva adelante el gobernador Gustavo Valdés en materia de producción”, indicó la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri,.
El viernes, día de la elección de los mejores ejemplares de la exposición, la presidenta y directivos del BanCo recorrieron el predio ferial y visitaron el stand de la institución frente a la pista de jura. Durante la noche del sábado, asistieron a la cena de cierre, donde premiaron a los grandes campeones del Mundial junto al gobernador Valdés. “Este evento refleja la fortaleza y el compromiso de este sector tan importante para nuestra provincia, al cual seguiremos apoyando desde el Banco de Corrientes”, destacó Sprovieri.
“Los productores cuentan con líneas, productos y promociones especialmente diseñados por el BanCo. Tenemos una tarjeta de crédito especial, la Visa Agro, que brinda planes de financiación competitivos, con costos convenientes y una amplia red de comercios adheridos en toda la provincia”, aseguró Sprovieri, y agregó que “seguiremos apoyando al campo, como siempre lo hicimos, trabajando en conjunto con el Gobierno provincial y escuchando las necesidades del sector para seguir acompañándolos”.