Este lunes se conocieron imágenes en las que un remisero, armado con un machete, amenazó a un pasajero en medio de una discusión. Ahora, la empresa Siglo XII dio su descargo de la situación.
Desde la empresa informaron a EL LIBERTADOR que, pese a que hasta el momento no se concretaba la reunión con el involucrado, las autoridades tomaron la decisión de dejar de contar con los servicios del conductor.
«Todavía no nos pudimos reunir con el chofer, pero lo que sabemos hasta el momento es que los pasajeros subieron a la salida de un boliche, en estado de ebriedad y, al llegar a destino, no abonaron la tarifa. De todas maneras, no fue correcta la forma de actuar del conductor, por lo que vamos a prescindir de sus servicios», manifestó Nelson Villar, uno de los propietarios de la empresa.
Asimismo, Villar reconoció que los choferes siempre tienen algún elemento de protección debido a los constantes ataques que reciben los remiseros, aunque admitió que no estuvo bien el accionar del chofer. «Nos vamos a reunir con él y vamos a dejar de contar con sus servicios», indicó.