Durante la madrugada de ayer, efectivos de la Policía correntina desplegaron un intenso procedimiento y lograron aprehender, en Riachuelo, a un hombre que se fugó de una comisaría chaqueña.
Se trató de un sujeto de 40 años, quien fue atrapado por los uniformados luego de fugarse en la mañana del lunes de la Comisaría 2ª del Chaco. En ese contexto, los agentes de la vecina provincia notificaron a los funcionarios de Corrientes, respecto a la posibilidad de que el fugado se encuentre en Riachuelo.
Ante la situación, los funcionarios de Policía de Corrientes brindaron colaboración y asistencia en la investigación, cuyo resultado permitió localizar, en primera instancia, y luego atrapar al implicado, quien se encontraba en un domicilio de Riachuelo.
ESTABA JUNTO A SU NOVIA
Pese a que no hubo confirmación oficial, trascendió que el detenido, al momento de la captura, se encontraba junto a su pareja. Se supo, además, que estuvo preso en una unidad penal de la vecina provincia por una causa de homicidio doblemente agravado.
.