Una tutora de la escuela Nº 439 de Paso Pesoa, denunció que su hijo sufre bullying por parte de sus compañeros y asegura que «el rector nunca me quiso escuchar».
La situación de acoso que sufre el adolescente de 14 años derivó en una pelea con sus compañeros que acabó en el hospital, donde tuvieron que atenderlo por una fractura. «Vino llorando y dijo contó que se peleó en la escuela. Lo llevé al hospital de Riachuelo, le pusieron un calmante y al otro día le realizaron una placa donde se vio que tenia la mano rota», contó la madre, y precisó que «se burlan porque yo lo llevo y lo traigo de la escuela».
El adolescente asiste desde segundo grado a esa escuela, pero ahora ya no quiere ir. «Cuando le digo que vamos a la escuela el llora y no quiere ir, dice que le duele la panza, la cabeza», se lamentó la mujer en diálogo con una radio local, quien habría pedido que se realice una reunión de tutores.
«El rector me dijo que yo no soy nadie para decirle como hacer su trabajo. Siempre justificó lo que pasaba, ahora me pide que lleve a mi hijo al psicólogo, pero él no tomo las medidas para evitar que esto termine así. Hable con Disepa también y todos hicieron actas, pero nadie tomo medidas», sostuvo.