Tras una persecución a un delivery de drogas, la policía incautó envoltorios con marihuana y dosis de cocaína. Ocurrió esta madrugada en el barrio Progreso de la ciudad de Corrientes.
Policías del Destacamento San marcos, incautaron envoltorios con marihuana y dosis de cocaína, tras una persecución a un delivery de drogas que se desplazaba en moto por el barrio Progreso de la ciudad de Corrientes.
El procedimiento se realizó esta madrugada de sábado, cuando los policías se encontraban de recorrida por el barrio, interceptaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada en inmediaciones de calle Valparaíso y Santa Catalina.
Cuando los uniformados quisieron identificarlo, éste inmediatamente emprendió su huida del lugar y por el camino arrojó una riñonera que contenía varios envoltorios con drogas, lo que fue incautado.
Posteriormente personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, mediante un test confirmó que se trataba de estupefacientes, un total de 15 gramos de cocaína y 343 gramos de marihuana. Todo ello fue puesto a disposición de la Justicia.