No levanta cabeza. Boca Unidos retorna de Sunchales con las manos vacías. Derrota que lo hunde en la tabla de posiciones del grupo B del Torneo Federal A. Unión lo superó 2 a 1 y con los tres puntos cosechados lo terminó superando al «aurirrojo» en las posiciones.
El partido correspondió a la fecha 13 de la primera rueda y marca un dato que no es alentador. De 36 puntos disputados, solamente pudo conseguir 14, con el casillero de derrotas superando al de los empates y triunfos respectivamente.
El técnico Rolando Carlen dirigió por cuarta vez y en las dos oportunidades que le tocó jugar fuera de Corrientes su equipo perdió. Y en condición de local no pudo pasar del empate en dos partidos disputados.
Siempre los número marcan signos de veracidad que en este caso se transforman en preocupación y genera dudas y más dudas. Si bien por delante queda un montón de partidos, es un hecho que se tendrá que dar una vuelta de tuerca importante para sepultar este comienzo poco feliz de Boca Unidos en la presente edición del Torneo Federal A. Ayer buscó el protagonismo en los primeros 20′ de la etapa inicial y su chance más clara fue un tiro libre que pegó en el travesaño de Cristian Maidana.
En el complemento, el más ambicioso fue el dueño de casa que terminó con los goles, justificando el triunfo que fue muy festejado y en las dos últimas fechas sumó dos victorias en fila para escalar en las posiciones.
.