Con la presencia del titular de la Convención provincial de la UCR, Henry Rick y del presidente partidario, Ricardo Colombi, el radicalismo curuzucuateño realizó una demostración de fuerza con proyección provincial en un marco de entusiasta participación del semillero juvenil del centenario partido.
El mitin tuvo lugar este lunes, en el club Huracán de la ciudad, donde se procedió a la designación de las nuevas autoridades, quedando el Comité Departamental en manos de dos mujeres: la senadora, Verónica Espíndola, como presidente y Rocío Vera, al frente de la juventud local.
Uno de los principales oradores fue el intendente anfitrión, José Irigoyen, quien resultó como primer convencional. Recordó el trabajo que se realizó en 2015, priorizando la unidad partidaria, la cual se alcanzó formalmente en 2016 «en pos de un proyecto común y superador», manifestó. Después repasó lo que fue el contundente triunfo de 2017, donde «nos apoyó el 63 por ciento de los curuzucuateños», pasando luego por las elecciones de 2019, donde «de seis concejales sacamos cinco. Y en 2021 volvimos a ser reelectos con un mayor porcentaje que en 2017, con un proyecto que está de cara a la gente, y con la idea de escuchar al vecino, de resolverle el problema y de no atarnos a ideologías».
.