Un trabajo de colaboración entre la Policía de Corrientes con sus pares del Chaco, terminó el viernes con la detención de un hombre que sería el responsable de un robo ocurrido en la vecina provincia. Además, se recuperaron varios elementos que serían los denunciados como sustraídos.
Todo se inició por una solicitud de colaboración del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía de la Provincia del Chaco. Con la información correspondiente, los policías correntinos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos obtuvieron una orden de allanamiento para un domicilio del barrio Pirayuí. En ese lugar encontraron al presunto responsable del robo, cuya identidad no se dio a conocer.
En cuanto a los elementos secuestrados, en el informe enumeraron: teléfonos celulares, un corta hierro, dos amoladoras, entre otras cosas, las cuales tendrían relación con el hecho que investigaban.
«Al respecto, lo secuestrado y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la Justicia correspondiente y trasladada hasta la citada Dirección a fin de continuar con los trámites del caso», completaron.
.