En horas de la mañana de ayer, un hombre alcoholizado se estrelló con su auto contra un poste de luz. Ocurrió en inmediaciones de las avenidas Independencia y Medrano, en la Capital correntina, donde el conductor perdió el control de su auto y chocó contra la jirafa de alumbrado público.
Fue alrededor de las 8.30, cuando el individuo perdió el control del rodado, se subió al parterre y embistió ferozmente a la columna. El vehículo quedó destrozado; en tanto que el conductor resultó con heridas de consideración, por lo que debió ser asistido en el lugar y posteriormente trasladado hasta el hospital Escuela.
Asimismo, en la zona de la colisión se presentó el personal de Tránsito de la Municipalidad, que le efectuó la prueba de alcoholemia correspondiente al conductor, cuyo resultado arrojó que transitaba alcoholizado, con 2.35 gramos de alcohol en sangre, un valor casi cinco veces más al permitido.
Hasta el cierre de esta edición, se sabía que el automovilista permanecía en observación en el centro de salud, aunque se desconocía su estado de salud.
.