Tras el valioso éxito logrado como local, 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que significó la primera alegría en el presente Federal A, Boca Unidos ya se enfocó en lo que será su visita este domingo, a las 15.30, a Pergamino, para medirse con Douglas Haig, por la quinta fecha en el marco de la Zona B. Este encuentro, a disputarse en el estadio Miguel Morales, será dirigido por Gastón Brizuela.
Un compromiso de riesgo, sobre todo si tenemos en cuenta que el dueño de casa llega también entonado, luego de derrotar 2 a 0 en calidad de visitante a Sportivo Las Parejas.
De cara a este compromiso, el técnico boquense, Alfredo Grelak aguarda la evolución del delantero Antonio Medina, que padece una sobrecarga muscular, por lo que se viene moviendo de manera diferenciada, aunque sería de la partida ante Douglas Haig.
También están entre algodones, aunque con buena evolución de sendas dolencias musculares, Martín Peralta, autor del gol frente a los de Concepción del Uruguay y Lautaro Larrasábal.
Sebastián Luna y Maximiliano Oliva, por lesiones no estuvieron el fin de semana pasado y el cuerpo médico dará o no el okey para ver si están disponibles para esta ocasión.
Las incógnitas seguramente se revelarán en la jornada de mañana, con la práctica de fútbol, que permitirá tener una idea más cierta del conjunto titular y los que formarán parte de la delegación.
PROGRAMACIÓN
La quinta fecha por la Zona B tendrá el siguiente detalle:
Sábado 8
16: Crucero del Norte-Depro. Árbitro: Gustavo Benítez.
Domingo 9
15.30: Racing (Córdoba)-Gimnasia y Tiro (Salta). Árbitro: Guillermo Adrián González.
15.30: Douglas Haig-Boca Unidos. Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.
15.30: Unión (Sunchales)-Def de Belgrano (VR). Árbitro: Álvaro Carranza.
15.45: Chaco For Ever-Sarmiento (Resistencia). Árbitro: Nelson Bejas.
16: Gimnasia (Concepción del Uruguay)-Juventud Unida. Árbitro: César Ceballos.
16.30: Central Norte-Sportivo Belgrano. Árbitro: Adrián Franklin.