En el marco del inicio de la Copa Palacio de la ciudad de Corrientes, Regatas arrancó con el pie derecho en condición de local, derrotando con claridad el viernes pasado a Hércules Azul, 80 a 64.
Una de las piezas clave del equipo local y que también se encuentra disputando el Torneo Federal de Básquet es Joaquín Marcón, que atraviesa un muy buen momento, denotando su gran potencial. «La verdad estoy pasando un buen momento, me siento con mucha confianza gracias a mi equipo que me acompaña y el entrenador», remarcando, «lo más importante para mí, más allá de tener una buena racha, es poder mejorar e incorporar cosas nuevas a mi juego», dijo en primer término.
SU ROL EN
EL EQUIPO
Luego, el pivote chaqueño fue muy preciso sobre su rol en el equipo: «Siempre sentí y entendí darle lo que el equipo necesite en ese momento, ya sea cortinar duro, defender, correr la cancha, hacer puntos, o inclusive aplaudir y alentar desde afuera».
«Me gustaría seguir creciendo como jugador, mejorar en el aspecto físico y técnico; y en el colectivo me gustaría que estemos entre los candidatos e intentar ganar el torneo», manifestó el jugador.
Por último, Marcón dejó en claro sus objetivos con Regatas Corrientes en este 2021. «Es el mismo de todos los años, mejorar y ser el mejor jugador que pueda, y también prepararme de la mejor manera para poder intentar formar parte del equipo mayor la próxima temporada».