Efectivos de la Prefectura Naval lograron secuestrar más de 300 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Corrientes.
Así, el primer operativo se realizó en la ciudad de Corrientes, a la altura del kilómetro 1.212 del río Paraná, cerca del paraje Perichón. En ese lugar, el personal de la fuerza detectó varios bultos abandonados y, luego de un intenso rastrillaje en el área, se constató que dentro de las bolsas de arpillera había 165 kilos de marihuana, dividida en 358 panes rectangulares.
Por otra parte, en Itatí, a raíz de un importante trabajo de investigación efectuado, los agentes localizaron droga que fue cruzada desde el vecino país del Paraguay, para luego ocultar en una vivienda ubicada a 100 metros de la costa, a la altura del kilómetro 1.279 del Paraná. En ese segundo accionar, decomisaron más de 157 kilos de cannabis sativa, oculta en una caja junto a otra documentación de interés para la causa.
En total, la institución marítima sustrajo más de 322 kilos de la droga, la cual posee un valor de mercado de más de 41 millones de pesos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Con triunfos, Regatas construye una fortaleza en casa
- Tapa y Contratapa 15 de enero de 2025
- Diario Digital 15 de enero de 2025
- Se llevaron 120 pares de una zapatería céntrica de la Capital
- Regatas tiene rival para el debut nacional
- Participantes y zonas definidas para el Provincial de Fútbol
- Más de un centenar de nadadores fueron protagonistas en Aguas Abiertas
- Federación y Secretaría de Deportes trabajan por el crecimiento