CAROLINA. Un animal vacuno joven muerto y prolijamente mutilado encontraron en la zona rural, más precisamete en el paraje Maruchas.
El hecho sorprendió al dueño del campo y conmocionó a los pobladores, ya que casos similares ocurrieron a principios de año en Esquina, al igual que en la provincia de Entre Ríos, son áreas en las que se registran estos fenónemos, aún sin una respuesta convicente, que van desde acción de roedores, al misterioso «chupacabras» y hasta actividad de Objetos Voladores No identificados (Ovnis).
Un hombre salió a recorrer su campo y se encontró con la escena espeluznante, un ternero muerto al que le faltaban partes de la cara. Inmediatamente los vecinos lo asociaron con el ataque de una criatura legendaria que ataca a sus víctimas y le succiona la sangre.
Esto sucedió en cercanía de esta localidad, Departamento Goya, más precisamente en el paraje Maruchas, donde el productor de apellido Pavón describió que al animal le falta un ojo y la mejilla, parece extraído con un corte redondo limpio de un solo lado de la cabeza con sangrado en la nariz. La familia Pavón explicó que «en ninguna otra parte del cuerpo había huellas o marcas de que haya sido atacado». Características comunes de todos esos casos en todo el mundo.
Así lo dio a conocer en sus redes sociales el comunicador social Juan Cruz Velásquez.
.