Un joven que trabaja como delibery para una casa de comidas en Empedrado, denunció que fue víctima de un robo cuando llevaba pedidos a los clientes a bordo de su moto y fue interceptado por dos sujetos que lo golpearon y le sustrajeron bebidas, dinero en efectivo y su teléfono celular.
Todo ocurrió minutos antes de la medianoche de este sábado, por calle Santiago del Estero y Sosa Lavalle, según el relato del joven que acudió a la Comisaría, luego de recuperarse de los golpes recibidos en plena calle.
Ya con los datos aportados por la víctima sobre las características físicas de los supuestos autores, móviles en circulación y personal de investigaciones de la Comisaría implementaron un operativo rastrillaje por la zona para dar con los delincuentes.
Los uniformados lograron detener a uno de los supuestos autores del ataque, alrededor de las 4.30, en cercanías del lugar donde ocurrió el hecho, próximo a la costa del río Paraná. El sujeto, un hombre mayor de edad, llevaba consigo una suma de 15.400 pesos en efectivo y el teléfono celular de la víctima. En tanto el otro delincuente, que ya se encuentra identificado, se dio a la fuga y es intensamente buscado por los efectivos.