En un partido duro y cerrado, los correntinos lograron imponerse ante Aguará en tierras formoseñas, por la 12ª fecha del Regional del NEA, por 17 a 13. Un ajustado marcador que refleja lo cerrado del tramite del juego.
Los dos llegaban como terceros en la tabla de posiciones con 30 unidades, era un duelo clave y directo entre ambos para ir asegurándose un lugar entre los cuatro primeros.
Taraguy hizo su trabajo, el que en esta segunda ronda, con el scrum y los delanteros más activos, saca diferencias.
A pocos minutos de haber iniciado el partido, la presión de la visita da resultados tras el try de Juan Martín Meabe y la conversión de Matías Jantus. Juan Francisco Micieli pone en partido a Aguará rápidamente con un penal y antes de irse al descanso, Agustín Iza llega al try y con la conversión, Aguará se fue al descanso 10 a 7 arriba.
En el complemento, no se sacaban diferencias hasta que un try penal para Taraguy lo ponía al frente nuevamente. Descuenta Micieli con otro penal, pero poco y nada más produjo Aguará para revertir el marcador. Y Jantus decoró el marcador con otro penal antes del cierre, para abrochar otra victoria que lo posiciona mucho mejor de cara a las dos fechas que restan, donde deberá enfrentar a Curne y Aranduroga los dos de arriba,
Por su parte, Aguará no podrá perder más terreno, porque Regatas superó a Capri 44 a 18 y Sixty se mantiene tras golear 44 a 19 a San Patricio.
.