El representante correntino visitará a Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena, marcando el inicio de la segunda rueda de la competencia para ambos y cerrarán la fecha décimo octava. Roberto Marioni presentará varios cambios.
Boca Unidos, con su pesada mochila de urgencias y necesidades, llega a Salta con intenciones de comenzar a transitar vientos de cambio.
Esta noche, en el estadio Martearena visitará a Juventud Antoniana, partido que cerrará la fecha 18 del Grupo B del Torneo Federal A.
Por el lado del local, las novedades de cara a este compromiso pasan por la confirmación del director técnico, Pablo Martel que realizará un sólo cambio en el equipo: el ingreso de Osvaldo Young en lugar de Julián Acosta, que arrastra una lesión.
Asimismo, el DT antoniano ratificó al resto del equipo que venció a Crucero del Norte de local en la fecha 16, previa a quedar libres en la fecha siguiente. ¿El equipo para enfrentar a Boca Unidos? Sequeira en el arco; Calderón, Juárez, Mariatti y Jorge Velazco en la última línea; Vargas, Young, Mbombaj; Pato, Sproat y Cáceres.
Entre los once de Juventud Antoniana aparece Julio Cáceres como uno de los atacantes, el delantero rescindió su contrato con Boca Unidos para irse a jugar en Salta, teniendo en cuenta que Rolando Carlen, antes de su salida del club correntino no tenía intenciones de darle continuidad al ex Sarmiento de Resistencia.
Otro ex Boca Unidos que está noche será titular, será el devenido volante por izquierda, Matías Mbombaj.
Por el lado del club correntino, Marioni presentará cinco modificaciones, como anticipó en la semana este medio. Retornan a la titularidad el marcador central, Marcelo Cardozo, los volantes Gabriel Cañete y Gabriel Morales a ellos se suman Juan Rivas que tendrá su presentación desde el minuto inicial al igual que el delantero Agustín Lavezzi.
Boca no puede convertir en gol las situaciones que puede crear a lo largo de los juegos, no son muchas, pero son posibilidades al fin. Ganar esta noche es una obligación para este equipo que aparece lejos de los lugares de clasificación, objetivo lejano, y al que se aferra todavía.
.