En la mañana de ayer, una explosión seguida de un incendio generó pánico en Curuzú Cuatiá. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad, en inmediaciones de las calles General Ramírez, entre Berón de Astrada y Caá Catí, en un taller de refrigeración.
Todo habría iniciado a partir de la explosión de una pequeña garrafa de gas, cuando, según trascendió, el propietario del lugar se disponía a calentar agua para mate. En ese sentido, el momento de mayor tensión se dio debido a que el local también funciona como depósito de cilindros de gas.
A raíz de la situación, al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, policías y agentes de Tránsito. «Existió un gran despliegue de efectivos Tránsito, que cortaron las calles aledañas», informó el periodista de la ciudad, José Canteros.
En ese sentido, se supo en primera instancia que el propietario del inmueble habría sufrido quemaduras en la zona del rostro y en uno de sus brazos, aunque en el parte emitido por la Policía de Corrientes informaron que sólo se registraron daños materiales.
El fuego fue apagado en su totalidad; en tanto que en la Comisaría 1ª local se despliegan las actuaciones sumariales correspondientes del caso.
.