Una familia de Monte Caseros, se quedó con lo puesto tras incendiarse su vivienda en la madrugada de este jueves 14. La casa ardió en llamas y las pérdidas fueron totales.
El siniestro se habría originado en una de las habitaciones de la precaria construcción, mientras la familia dormía. Se desconoce qué fue lo que originó el fuego.
Cuando llegó la dotación de bomberos al lugar las llamas habían consumido en su totalidad la casilla de madera. Sólo se registraron daños materiales.
Uno de los damnificados, Mauricio Gauna, contó que vivía en el lugar con su esposa y los hijos de ella. “Estábamos durmiendo y una de las hijas de mi señora nos llama diciendo que se incendiaba la pieza de ella, que era como una habitación aparte. No sabemos cómo fue, nos tomó por sorpresa y no pudimos sacar nada porque en minutos se prendió fuego todo. Nos quedamos sin nada”, dijo a le contó a Monte Caseros On Line.
“Cuando llegaron los bomberos ya no había nada, no se pudo hacer nada porque el fuego consumió todo, era una casilla de madera. En total seis personas vivíamos ahí y nos quedamos sin nada, solo con lo puesto. Estamos necesitando todo lo que sea para la casa, ropas de grandes y niños”, indicó.
Amigos y familiares hicieron un llamado a la solidaridad a la población montecasereña y solicitan ayuda para la familia que perdió todas sus pertenencias en el incendio: ropas, calzados, alimentos, muebles y todo lo que fuera necesario. Los interesados pueden acercar a la casa de los vecinos por calle Soler entre Callao y Chile.