Continúa la investigación en relación al incendio que arrasó con la casa de la concejal, Gloria Forniés. En ese contexto, en las últimas horas tomó fuerza la hipótesis que indica que el foco ígneo se habría originado de manera intencional.
Fue la propia Concejal quien dialogó con la prensa radial y dejó entrever la posibilidad de que el siniestro haya sido premeditado. «El día sábado fui a cenar a la casa de mi hija y como se hizo tarde me quedé a descansar en la casa de ella. Me llamó a las dos de la mañana la chica que vive cerca y me avisó que se quemaba la casa», expresó.
«ESTOY CON
LO PUESTO»
«Cuando llegué abrí el portón de mi casa y no pude ingresar por todas las llamas. Llamé a los bomberos, a la Policía y en conclusión perdí todo, estoy con lo puesto», aseguró posteriormente la funcionaria.
SOSPECHAS
Por otra parte, Forniés indicó que cerca de la vivienda incendiada, encontraron la camioneta de su yerno, con el vidrio roto y varios tachos de combustibles en el interior. En ese mismo sentido, el hijo de la damnificada sostuvo, en comunicación con un medio de comunicación local, que se trató efectivamente de un robo.
Los delincuentes ingresaron al corralón y se llevaron una importante suma de dinero. «Al mirar las cámaras del corralón no pude ingresar, me daba error. Estoy desbastado porque hacíamos un esfuerzo para mantener el negocio que había empezado mi papá», dijo el muchacho.
«Nos robaron toda la plata que había», agregó Gloria Forniés. Hasta el momento, la Policía continúa la investigación para identificar, en primera instancia, y luego trabajar para localizar a los maleantes que habrían desatado las llamas.
.