El intendente, Juan Carlos Álvarez reinauguró oficialmente ayer la temporada turística del Parque Acuático Termal de Monte Caseros, que estuvo ausente por las restricciones sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19.
En ese contexto, acompañado por su equipo de Gobierno y autoridades locales, provinciales y de países vecinos, se realizó la reapertura del Parque Acuático para lugareños y destino turístico con atractivos y bondades termales.
El Gobierno Municipal puso a punto el predio con las refacciones con juegos, vestuarios, tres piletas para ofrecer sus curativas aguas termales y buffet para la excelencia en la atención gastronómica, como también su parquización para esparcimiento.
En materia de infraestructura son notorias las refacciones que se realizaron durante estos meses con recursos propios municipales.
El Intendente agradeció el acompañamiento de todos los funcionarios locales y de ciudades vecinas, y en especial al ingeniero Eduardo Cornaló en su gestión como intendente, quien se arriesgó a realizar los más de mil metros de profundidad para tener hoy estas aguas termales de 38 grados.
Agregó que este es el puntapié para el desarrollo de un polo turístico, una fábrica sin chimeneas que traerá gran crecimiento. Destacó el compromiso de su equipo, de los empleados municipales, y remarcó que este Parque Termal es una fuente de empleo donde trabajarán 40 personas para ofrecer un gran servicio a la comunidad y a los turistas.
El ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri felicitó al Intendente y a todo su equipo municipal y destacó al ex intendente Eduardo Cornaló por su visión y realizar la primera perforación de agua termal.
El prefecto de Barra do Quaraí, Maher Jaber felicitó a Monte Caseros por las termas que se suman a los atractivos de la triple Frontera como el corredor biológico trinacional.
.