La derrota de Boca Unidos por la mínma el último domingo dejó además, para el equipo correntino, una denuncia de agresión por parte del ayudande te campo, Cristian Mazón, a un menor que hacía la veces de periodista en el campo de juego.
En el ojo de la tormenta, por esta acusación, quedó el integrante del staff ténico porque un periodista asegura haber sido agredido por Mazón.
«La verdad es que me desayuné con eso, no agredí a nadie, nunca tuve problemas con nadie», dijo en Radio Sudamericana el ex arquero.
Luego de ser expulsado por el árbitro al intentar acelerar el juego, Cristian Mazón sumó un nuevo dolor de cabeza. Fue denunciado por un periodista -identificado como Manuel Arredondo- quien lo acusó de agresión en zona de vestuarios tras el partido de Gimnasia de Concepción con Boca Unidos.
«La verdad es que me desayuné con eso, no agredí a nadie, nunca tuve problemas con nadie. No soy un tipo violento para que digan eso, me sorprendió. Nunca peleé ni agredí a ningún periodista», sostuvo Mazón en la mañana de ayer a una radio capitalina.
Y agregó: «Cuando salí del vestuario me notificaron, pero nada que ver lo que están diciendo no lo conozco, no sé quién es», insistió el ayudante de campo de Marioni.
«Yo fui expulsado del partido, pero ni siquiera por agresión, fue por querer agilizar el juego. Nunca tuve un currículum de un jugador violento en los 10 años de estar en Corrientes. No sé cuál es el motivo o el fundamento que tendría para pegarle a un periodista», añadió.
Mazón tendrá seis días hábiles para hacer su descargo tras la sorpresiva notificación recibida.
.