El Centro de Conservación Aguará abrió una nueva convocatoria de voluntarios para el área de «Atención y Alimentación de Animales Huérfanos». En esta ocasión, no se solicita que los postulantes tengan estudios o formación profesional. El requisito primordial es que sean personas amantes de los animales.
También se espera que los candidatos muestren una aptitud en conservación de la fauna silvestre autóctona, buena predisposición para aprender y trabajar en equipo, y -especialmente – paciencia, responsabilidad y dedicación.
Los interesados deberán contar con buena disponibilidad horaria. Voluntarios de Corrientes pasarán un periodo de seis meses con modalidad rotativa, y quienes provengan de otras provincias o países, estarán un mínimo de un mes o un máximo de dos meses, con modalidad fija.
Desde el Centro destacaron que se dará prioridad a los «voluntarios fijos», es decir, a postulantes que puedan cumplir un periodo mínimo de un mes de actividad diaria y alojados en las instalaciones del Centro Aguará.
Para más información o mandar la postulación, deberán comunicarse a [email protected]. Se deberá mandar un currículum vitae, una carta de intención y por qué les gustaría trabajar en el centro.