La CB Consultora de Opinión Pública compartió un nuevo informe correspondiente al mes de julio, según el cual el intendente capitalino Eduardo Tassano (68,1%) lidera el ranking con mejor imagen en todo el país, respecto a sus pares. Lo siguen Gustavo Sastre de Puerto Madryn (66,0%) y Pablo Javkin de Rosario (65,7%).
Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son Adán Bahl de Paraná (40,1%), Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja (40,4%) y Gustavo Martínez de Resistencia (42,0%).
Además, según este nuevo informe, el gobernador Gustavo Valdés ascendió del 8° puesto en el mes anterior, al 5° puesto en julio con una mejora de su imagen medida en 66,8%.
Los tres gobernadores mejores valorados en sus provincias son Sergio Ziliotto de La Pampa (70,5%), Gerardo Morales de Jujuy (70,3%) y Juan Schiaretti de Córdoba (69,1%). Y los peores calificados son Axel Kicillof de Buenos Aires (44,3%), Ricardo Quintela de La Rioja (45,6%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (45,8%).