En los últimos minutos del sábado, efectivos policiales de Ituzaingó tomaron conocimiento que un hombre desapareció en aguas del río Paraná. El hecho ocurrió frente a la playa Soro y la víctima fue un hombre de 64 años.
Fuentes policiales informaron que fue alrededor de las 22 cuando recibieron la noticia de la desaparición del hombre en el río, por lo que llegaron rápidamente hasta el lugar, donde recabaron la información para concretar el procedimiento.
Así, se supo que la víctima pescaba en una canoa junto a otro hombre y, en un momento dado, por causas y circunstancias que hasta el momento se desconocen, la embarcación dio vuelta campana. En ese contexto, uno de los damnificados logró llegar a nado a la costa; mientras que la víctima, identificada con el apellido Ayala, desapareció de la superficie.
RASTRILLAJE Y
COLABORACIÓN
Ante la situación, se desplegó un amplio dispositivo de seguridad, el cual contó con la colaboración de una tercera persona, cuya identificación no trascendió. Asimismo, desde la Policía notificaron que fue esa persona quien encontró y sacó del agua a Ayala, aunque ya se encontraba sin vida.
Al respecto, en la Comisaría de Distrito 2ª local, se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.