La fecha venidera del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino programó la fecha 24 en el Grupo B para este viernes y sábado respectivamente.
En este contexto, se confirmó que Boca Unidos será anfitrión del «decano» de la vecina ciudad de Resistencia el sábado, desde las 16.
El equipo de Roberto Marioni viene de caer derrotado en la fecha anterior, en su presentación ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1 y quedó en la zona de abajo en las posiciones. Hay que recordar que los clubes que se ubiquen al final de la etapa clasificatoria en los dos últimos lugares de la tabla de ubicaciones, perderán la categoría y deberán jugar en el Torneo Regional Amateur en 2023.
Las chances de ocupar un lugar entre los ocho mejores del grupo para jugar la instancia donde se definirán los ascensos es poco probable. Boca Unidos está a 13 puntos del equipo que ocupar el octavo lugar en las posiciones y por su presente futbolístico da la impresión que ahora hay que apuntar a salvar la categoría.
.