Ayer, se viralizó un video en el que se ve cómo una mujer atacó a patadas a una pequeña niña, en un ataque de furia. El hecho ocurrió durante el fin de semana en Santo Tomé y la víctima fue una bebé de sólo un año y diez meses, quien recibió varios golpes por parte de su madre en plena vía pública.
Extraoficialmente se conoció que, al tomar conocimiento de la situación, los efectivos de la Unidad Regional 5 de la Policía investigaron el hecho a partir de la viralización del ataque, el cual quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona y también varias personas registraron el momento y posteriormente lo subieron a las redes sociales para denunciar a la agresora.
En las imágenes se pueden ver cómo la involucrada le propina golpes de puño y patadas a la beba, además de insultarla antes de cruzar la calle. La situación se dio sobre la vereda, por donde distintos peatones pasaban y pudieron observar a la madre gritar y luego pegar a la víctima.
«Una comisión policial perteneciente a la Sección de la Mujer y el Menor de esta ciudad se constituye a la ubicación del incidente lugar que se nota claramente en el video», se habría señalado desde la fuerza provincial. En ese sentido, se supo que la agresión sucedió en inmediaciones de la intersección de las calles Centeno y Escalada.
Asimismo, se supo que los uniformados consiguieron localizar en el barrio Centenario a la agresora, una joven de 22 años, quien habría negado la existencia de golpes, aunque un familiar de la implicada la acusó de agredir constantemente de forma física y verbal a sus hijos. En esa situación, los policías trasladaron hasta la dependencia tanto a la menor como a la atacante.
La pequeña habría sido trasladada hasta un centro de salud. Al cierre de esta edición, se desconocía del estado de salud de la beba y la situación de la madre.
.