El domingo pasado, Boca Unidos y Deportivo Mandiyú se enfrentaron por los Cuartos de Final de la Primera División de la Liga Correntina de Fútbol en cancha del Club Libertad, con victoria del “albo” por 2 a 0.
La LCF determinó que la vuelta se jugará este domingo a las 15 en el estadio del Club Atlético Huracán de Corrientes, con un total de 6.500 entradas habilitadas. Del total, unas 4.000 están destinadas a la parcialidad de Mandiyú y otras 1.000 para Boca Unidos, mientras que las restantes 1.500 será para neutrales.
La organización estableció que los hinchas del “algodonero” se ubicarán en la popular que da sobre la avenida Maipú, mientras que la del “aurirrojo” irá en la zona de plateas altas y bajas hasta el límite del inicio de las cabinas de transmisión del estadio José Antonio Romero Feris.
Los neutrales, en tanto, se acomodarán en las plateas altas y bajas desde mitad de cancha hacia la calle Aviador Correa Fernández, quedando las dos tribunas detrás de los arcos sin público. Se hizo especial énfasis en que no se podrá acceder a este sector con distintivos de cualquiera de los dos equipos que se enfrentan.
Las boleterías del Club Huracán estarán abiertas desde las 9 del domingo.