Durante la jornada de ayer, declararon los detenidos en la mega causa de los terrenos. Se trata de los imputados en la investigación que se desplegó en relación a denuncias por presuntas operaciones fraudulentas y por la que se llevó adelante un fuerte operativo de seguridad en oficinas públicas de la Capital.
Tal cual se informó en la edición de ayer, los trabajos consistieron en mayor medida, en allanamientos y estuvieron a cargo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Se llevaron a cabo en la Dirección General de Catastro, ubicada por la calle 9 de Julio, entre San Lorenzo y Santa Fe; y en el Registro de la Propiedad Inmueble, en inmediaciones de la avenida 3 de Abril y calle Mendoza.
Los allanamientos se diligenciaron a raíz de una supuesta megaestafa con ventas de lotes en terrenos con una alta cotización, los cuales se encontrarían en inmediaciones de la Capital provincial. En ese contexto, se supo que hasta el momento por el caso fueron detenidas al menos siete personas, que fueron las que prestaron declaración ayer en la mañana.
.