El Gobierno Provincial inicia hoy el cronograma de liquidación del plus remunerativo de 14.150 de este mes. Los agentes de la administración provincial –activos, jubilados y pensionados- cobrarán desde este martes.
De acuerdo a lo informado por el gobernador Gustavo Valdés, el pago se extenderá por cinco días, finalizando el lunes 17.
Este martes percibirán el plus los agentes con Documento Nacional de Identidad terminado en 0 y 1; el miércoles 12, será el turno de aquellos con DNI finalizados en 2 y 3; y el jueves 13, los que tengan documentos terminados en 4 y 5.
El viernes, cobrarán los que tengan el DNI terminados en 6 y 7 y culmina el cronograma de pago el lunes 17, para los que tengan el documento finalizado en 8 y 9, tramo que estará disponible a partir del sábado en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.