Darío Antonio Molina tiene 38 años y está desaparecido desde el lunes, cuando lo vieron por última vez en su casa del barrio San Benito de la Capital. Ayer, sus familiares y amigos decidieron cortar una avenida para hacer oír su reclamo de respuestas por parte de las autoridades.
Una treintena de personas entre familiares y allegados del hombre, se manifestaron en el cruce entre la avenida Teniente Ibáñez y Alberdi. «Aseguran que acamparán en la zona hasta tener alguna novedad de parte de las autoridades», dijo una fuente a EL LIBERTADOR.
Oficialmente, la Policía difundió el miércoles un comunicado sobre la búsqueda del hombre. «Sus características físicas son las siguientes: de 1,65 de estatura, tez morocha, de contextura delgada, ojos marrones claros y como seña particular, posee tatuajes en el brazo y piernas, de los cuales los más visibles son las estrellas que tiene bordeando cada codo. Al momento de su ausencia, vestía un buzo de color azul; una remera azul lisa; una campera de color negra y llevaba una gorra de color blanca», detallaron.
La denuncia se radicó en la Comisaría 2ª, pero el pedido es extensivo a toda la comunidad: «A aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 4421-149; a la seccional más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior provincial».
.