Con un importante triunfo sobre Alemania por 1 a 0, el seleccionado argentino culminó su participación en el Mundial Máster de Hockey, categoría Damas más de 35 años, resultado que le permitió abrochar un meritorio séptimo puesto.
El único gol del encuentro lo marcó luego de un córner corto María Laura Cerfoglio y una vez más, fue de la partida en el equipo la correntina, Estelita Ayala, que jugó todos los encuentros de la cita mundialista e incluso se dio el gusto de marcar una conquista en el torneo, en la goleada por 7 a 0 sobre Francia.
De esta manera, Argentina cerró la competencia ubicándose entre las ocho mejores a nivel mundial, lo que es motivo de orgullo y un premio al esfuerzo de las chicas y el cuerpo técnico, quienes desplegaron una preparación a conciencia para esta cita.
El balance para el representativo nacional fue de tres victorias e igual cantidad de derrotas.
Cronológicamente, Argentina había arrancado el Mundial goleando 12 a 0 a India, luego cayó ajustadamente con Escocia, 3 a 2. En su encuentro más flojo perdió 6 a 1 con Inglaterra, tras lo cual se recuperó con un 7 a 0 sobre Francia. Posteriormente tropezó 3 a 1 con Gales, con lo cual finalizó cuarta en el Grupo A, en la fase clasificatoria.
Dicha ubicación le abrió la puerta para medirse con Alemania, por el séptimo lugar y las chicas se dieron el gusto de cantar victoria para bajarle el telón a una experiencia inolvidable, codeándose con los mejores conjuntos del planeta y demostrando que estuvieron a la altura de las circunstancias.
.