Un joven de 29 años debió ser auxiliado por un grupo de policías que fue a detenerlo porque momentos antes ingresó a robar en una vivienda de la Capital. Ocurrió que cuando emprendía la huida, quedó enganchado por la reja de un portón del inmueble de tal forma que no pudo continuar con el escape.
En su informe, la Policía menciona que este curioso hecho tuvo lugar ayer en la madrugada, alrededor de las 3.30, en un domicilio del conocido barrio La Olla. Al parecer, los moradores del lugar llamaron al 911 y denunciaron que un desconocido ingresó a robar y cuando escapaba, una de sus piernas quedó enganchada en las rejas del portón de ingreso a la vivienda, por lo que quedó inmovilizado en el lugar.
Fueron los oficiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 los que asistieron hasta el domicilio en busca del presunto delincuente a quien debieron asistir antes de llevarlo detenido.
En su poder tenía lo que entró a buscar a la casa. Se trataba de una rueda de automóvil completa, la llanta y el neumático.
Tras desengancharlo, procedieron a identificarlo, aunque no trascendieron mayores datos al respecto. «El demorado y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría 21ª Urbana, donde se siguen con los trámites del caso», completaron en el informe oficial.
.