Un hombre oriundo de Ituzaingó fue estafado por otro sujeto que le hizo el popular “cuento del tío” y se llevó su camioneta. El vehículo fue localizado a unos 230 kilómetros de distancia, en la ciudad de Corrientes Capital, por la policía.
Este sábado 27, policías de la Comisaría Primera de Ituzaingó con la colaboración de la Brigada de la Metropolitana y personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de Corrientes, llevaron a cabo un procedimiento y lograron recuperar la camioneta que le habría sido sustraída al ituzaingueño bajo la modalidad del “cuento del tío”.
Los efectivos iniciaron una investigación que los condujo hasta el supuesto estafador un hombre mayor de edad del que no se dio a conocer su identidad y al vehículo, una camioneta Chevrolet S10, en la ciudad de Corrientes.
El delito se habría consumado en la localidad de Ituzaingó, por lo que el sujeto acusado de haber cometido la estafa y el vehículo denunciado como sustraído, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría de dicha localidad.