Boca Unidos jugará el domingo su compromiso de la fecha 28 del Grupo B del Torneo Federal A.
El partido que afrontará el equipo de Roberto Marioni será ante el encumbrado rival formoseño de San Martín.
El juego se disputará en la cancha principal del predio Leoncio Benítez, desde las 16.
Ya ingresando en el tramo final de la competencia de esta etapa clasificatoria, al representante de la provincia le quedan 7 compromisos de los cuáles 4 de ellos serán en condición de local.
De ahí la importancia de poder sumar la mayor cantidad de puntos pensando en mantener la categoría, el objetivo central que tiene hoy por hoy la entidad «aurirroja».
De los 4 cotejos que le quedan para disputar en su estadio, el domingo será el primero de ellos. Enfrente estará San Martín de Formosa, el elenco de la provincia vecina aparece en los lugares de clasificación con un equipo consolidado en estructura de fútbol jugando, fundamentalmente, en condición de local.
Después a los dirigidos por Marioni le quedarán cotejos en condición de local con Atlético Paraná, Unión de Sunchales, ambos rivales directos en la lucha por no descender y en la fecha de cierre el que visitará Corrientes será Crucero del Norte.
MEDINA
PUEDE REGRESAR
De cara al juego del domingo, Marioni podrá contar con los servicios del delantero, Antonio Medina.
El «Toni» cumplió con las dos fechas que le impuso el Tribunal de Disciplina y está en condiciones de reaparecer en el equipo titular.
En tanto, no será de la partida Gabriel Cañete que fue expulsado, en Salta, en ocasión del cotejo ante Central Norte.
.