Un nuevo siniestro vial en Goya se cobró la vida de un joven motociclista. Ocurrió en horas de la noche del martes, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 794 aproximadamente, en cercanía a las calles Reconquista y Santa Fe.
Fue minutos antes de las 21.30 que efectivos policiales de la Comisaría 4ª local tomaron conocimiento sobre un choque que tuvo consecuencia fatal. En ese sentido, desde la fuerza provincial informaron que los protagonistas fueron una camioneta Volkswagen Amarok, en la que se desplazaba un hombre de 37 años, y una moto marca Keller, de 110 centímetros cúbicos, guiada por un muchacho de 22 años.
Como consecuencia del choque, el motociclista resultó con lesiones graves, por lo que fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado hasta el hospital de la ciudad. Una vez en el centro de salud, y pese al esfuerzo del personal médico, el chico falleció cerca de las 22.15.
Luego de la trágica colisión, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
PREOCUPANTE CIFRA
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR que sigue en aumento el número de decesos ocurridos a partir de siniestros viales. Así, precisaron que ya son 122 en lo que va del año.
La alarmante cifra se da en el Interior provincial, donde sucedieron 99 muertes, lo que representa más del 80 por ciento del total. En la Capital, por otra parte, hay 23 víctimas fatales por choques.
.