Ayer, efectivos policiales detuvieron a un nuevo sospechoso de secuestrar a la niña que estuvo desaparecida por más de dos días. Fue luego de la ampliación de la denuncia que realizó el padre de la menor, en la jornada del martes.
Así, los uniformados llegaron hasta un edificio ubicado en inmediaciones de la calle Aráoz, en el barrio San José de la Capital correntina y ejecutaron un amplio dispositivo de seguridad que contó con un allanamiento en una zona de monoblocks.
Todo se originó tras la declaración del progenitor de R, quien informó que el hombre que hasta ayer estuvo detenido no era el captor de la adolescente de 12 años.
Así, se supo que el nuevo aprehendido es un joven de 20 años, quien sería la persona que tuvo retenida a la menor desde el miércoles hasta la tarde del viernes, en lo que fue un hecho que mantuvo en vilo a la sociedad correntina.
En ese contexto, el abogado Hermindo González dialogó con la prensa radial y comentó que el nuevo detenido sería el autor del secuestro, y comentó: «Entendemos que se tiene que investigar la vinculación con más personas en la comisión de este hecho».
.